2/2/15

Perdunn + Tag 50 Cosillas sobre mi!






                                   
Hola les traigo un Tag de 50 Cosas sobre mi ( La imagen es de Aqui) Creditos a la creadora y empecemos con el tag.

1- Me llamo Catalina no Lucy Catalina XD
2- Tengo 11 años y soy muy pequeña y pronto tengo 12
3- Tengo dos mejores amigas de diferente caso una de Vida Real Que se llama Catalina Tambien XD La segunda es la hermosa Valentina mas conocida como Yami.
4- Voy en 6 de Primaria no 4 XD MUchos me confunden con ese curso -.-
5- Soy muy facil de enojar pero no dura mucho soy muy alegre 
6- Mi padres se separaron y no me afecto XD ( No encerio no me afecto)
7- Me asusto con facilidad
8- Tengo miedo de que un ser querido ya no este conmigo
9- No me gustan muchos los bebes pero admito son muy Kawaii XD
10- Amo pero amo a Jake de Aventure Time
11- Mi sueño es salir de Chile y recorrer el mundo
12- Soy mala Cocinando no me gusta no se hacer nada con el fuego
13- Yo como lo que me gusta nunca me a gustado esforzar  alguien a comer lo que no le gusta 
14- Soy buena en el ingles
15- Soy muy social y me gusta la tegnologia
16- Cumplo mis años antes de Valentina( Yami ) Me alegro por par de días porque despues me supera -.-
17- Mi mejor amiga Catalina tiene el nombre y apellido igual que yo XD es verdad
18- Idio a las personas que me molestan y se menten donde no le incumben -.- tengo una compañera asi 
19- No me gusta la sustancia que ascooo
20- Nuca e repetido
21- No le tengo alergia a nada
22- Le tengo fobia a los insectos
23- Cuando no me gusta algo lo digo -.- soy asi de dura
24- No llore cuando me ablan de mi abuelo muerto pero cuando veo una pelicula de triste lloro facil
25- Cuando era niña lo unico que hacia era Llorar
26- No soy la niña que se apega a su mama nunca me apegue a ella -.-
27- Odio que me ablen cuando estoy concentrada en algo 
28- No salgo nunca a la calle me da cosa -.- soy niña de casa
29- Canto bien pero me da verguenza cantar -.- yo soy asi XD
30- Soy la mejor en mi curso de Arte dibujo bien en mi curso peor hay gente que me supera
31- Amo salir a comprar cosas
32- Nunca molesto de mala manera molesto de juego y de buena forma odio que me molesten de mala -.-
33- Tengo problema en los pulmones -,-
34- Corro demaciado y me caso muy poco
35- Estube en dos diferento Coro pero me aburrieron -.-
36- Nunca e amado a nadien
37- Mi amor es fantasia
38- El hombre de mis sueños es que sea cursi no fuerte eso no me importa
39- No ablo mucho con gente que no conosco
40- Soy alejada a mi familia que esta fuera de mi cuidad de chile 
41- Odio a mi profesora de lenguaje
42- Amo el dia de los niños
43- Mi deseo es tener un nuevo cable para mi PC
44- Me gusta editar
45- Me disculpo mucho 
46- Hago amigas facilmente
47- Mi Pasatiempo es la Tegnologia 
48- No me gusta Disney Chanel
49- No me gusta mucho Leer
50- Soy muy enfermisa me enfermo rapido


Terminamos el tag me disculpo por estar ausente y ahora vienen los nominados.


Nominadas:

Yami
Ghaaby
Lee rae mi
Yurika
Kyaru
Brizz
Yvonne
y tu que me estas viendo tambien estas nominada.

Me despido Chauuuuu.




8 comentarios:

  1. Eh parece que estoy nominada? Jejejeje
    Y muy divertido el tag hay cosas en que concuerdo contigo jejeje XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag :D,me gusto mucho ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, buen tag. Lo voy a hacer en la semana.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hii~! Buen tag :D Y gracias por nominarme~ lo hare cuanto antes ^^

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas he aprendido de ti :DDD gracias por nominarme, yo ya lo hice si quieres puedes leerlo :D

    ResponderEliminar