3/2/15

[Club otaku town] Reseñas + Cuestionario + Top 3

               



Hola Chicassss como estan les traigo una hermosa y sexi entrada de el Club otaku town siii el gran y hermoso club de Monibirit Mangaka y les recomiendo unirse ya que es moy divertido y este mes romantico nos a tocado La preciosa pelicula What IF ( Amigos de más) y les dejo el blog para poder unirse a este gran club.

Club: Aquiii

Reseña de la Pelicula:

Mi Opinión:

En mi caso me encanta la pelicula ya que me gusta mucho Harry potter y en verdad es bastante recomendable para este san valentin y contare mas omenos de que trata esta pelicula,  

Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen una poesia o algo de ese estilo escrito con imanes de nevera XDD me dio mucha risa :D y ambos descubren que tienen una química excelente, Entre Wallace y Chantry se crea un lazo de amistan donde ablan de todo, Tienen una amistan perfectisima :D Pero hay unproblemita Chantry tiene un novio ( Buuuaaaa que pena hacian una pareja hermosa) y Wallace esta enamorado de ella ( Que pasara despues? averiguenlo vosotras)

Mi puntuación por esta pelicula es:

8/10

Porque? bueno senti que le faltaba algo a esta pelicula por eso baje la puntuación.

Pasemos con el cuentionario:

-¿Crees en el amor a primera vista?

Noooo


-Que dices de la expresión: "Del odio al amor hay un solo paso".

Bueno digo que es verdad solo hay un solo paso entre el amor y el odio como esta hermosa pareja


- ¿Consideras posible y apropiada una relación amorosa entre mejores amigos?

Sheeep si se aman como no tener una relación mas que amigos :D
-¿Personaje y escena favorita de la película?


Mi personaje favorito fue Wallace ecena cuando leen la poesía con imanes XDD

Pasemos con El Toppppppp 3 parejas mas hermosa de todo anime

Top 3- Shizuku y Haru de Tonari no kai butsu-kun
Top 2-Mei y Yamato de Sukite ii na yo
Top 1- Sawako y Kazehaya 

Y les dejo algunas imagenes de mi Top numero 1 por aver ganado XD







Kawaii el pero y me depsido Chauuuu

8 comentarios:

  1. Buen post y muy lindas las parejas jejeje me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima (>.<)
    Disculpa que pase muy tarde a responder tu mensaje de pedido. Estuve muy ocupada y no pude responder antes. Si aún estás interesada en que haga tu cabecera, dimelo.

    Atte. Kuma

    ResponderEliminar
  4. pues la peli no tiene mala pinta, quizas me la vea y a mi tambien me encanta la pareja de sawako kazehaya *W*

    ResponderEliminar
  5. *W* es hermosa esa pareja tienes que mirar la peli

    ResponderEliminar