25/1/15

"Voten me en Combate de diseños"

                                     


Hola guapas les quiero decir que me voten en el concurso de Larita soy la numero 5 as Click Aqui para votar me por favor se los pido  muchas gracias por leerme y os invito a participar en Battle Of Love y pon en Combate tus habilidades para las plantillas as click en esta imagen y te dirigirá al concurso :D todavía te puedes unir.



                                Image and video hosting by TinyPic

Bueno me despido y espero que me voten :) chauuuuu.


1 comentario:

  1. Holi! bueno, ya te voté (aunq primero a Yami, lo siento, se lo dije antes y la conozco más... :/) pero bueno, quería proponer una "mascota" para battle of love ya se lo dije a yami, y eso: http://filei.sayclub.kr/charimg/item_real2/s_u_01_12326_01_04.gif hay más en mi blog, Chauuuu :3

    ResponderEliminar