6/2/15

Nuevo diseño + aviso

                                 

Wuollaaaa perdon por estar ausente pero no es por estar con problemas si no estaba ocupada haciendo una nueva plantilla que se llama GUMI LOVE! espero que les guste gumi y lo colores claros me an ispirado para hacer esta plantilla y como ven en los gadget ay un nuevo codigo si lo quieren por favor comentenlo para poder hacer el tutorial y espero que les guste mucho esta plantilla los reucursos son:



Lee rae mi
Amary
Kumy
Yo Lucy
y mi amiga Yami que me a ayudado mucho en esta plantilla:D

me deshpido con muchos beshoss chauuu!!!!

Avisito:

Puedo estar ausente pero estare al pendiente no crean que estare ausente como si estubiera muerta solo no escribire asta que me ispire algo no olvides comentar y seguirme mis conejitas rechochitas :D chauuu!

3 comentarios: