6/2/15

[ Al Estilo Blogger ] TAG Sobre mi

                                  


 aola como estan les traigo este tag sobre que nos a tocado en Al Estilo Blogger! y empecemos con esta entrada


¿Cuál es tu palabra favorita?
Si el mundo te sonríe a ti son riele tu a el!

Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
en Selena Gomez

¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Dragon Ball Z ( aunque sea anime)

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Un cable para mi pc
Menciona 3 cosas aprecias más en una persona
-Boy a ser sincera el amor para mi creo que lo saben es fantasía!

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Cantar mejor :D

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Jajaja claro que sip!

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
Nuuuu .-.

¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?
Los egoístas, los mentirosos, los que se hacen que son sus amigos pero no lo son los odios, lo que tienen que tener la razón para todo( esas personas no saben todos se pueden equibocar .-.)

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
sus ojos Miaauuu xD 

¿Te harías cirugía plástica? de qué?
Jjajaja no -.- soy muy natural xD

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
El piano no el eléctrico el otro que no se como se llama xD

¿Entrarías a una playa nudista o no?
NO .-.

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?
 Porqueeee o vio mi vista me gusta la música :D

¿Hasta qué edad quieres vivir?
asta un apocalipse zombie xD

bueno eso es todo por esta entrada me despido chauuuuuuuuuuuuuu.

7 comentarios:

  1. Hola hola mi bella Lucy!
    Pasando a saludarte y leyéndote x aquí!
    Te dejo saber que te he agregado a mis afiliados..
    Aquí los puedes ver.. Clic Aquí para Ver tu Banner en la Tabla de Afiliaciones
    Espero te animes afiliar conmigo! De ser así, léeme en dicho enlace, pues allí dejo el enlace de donde tengo mis botones o banner..

    También te dejo saber que ta realice tu tag, aquí lo puedes conseguir:
    Clic Aquí para Verlo
    Que lo disfrutes, y pendiente porque estaremos compartiendo mas! Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que ya realice tu tag jajaja pasa al ultimo enlace para que lo descargues a tu pc! Bechitos :)

      Eliminar
    2. ya me descarge la imagen esta chula

      Eliminar
  2. muy buenas respuestas y muy chulo tu nuevo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika pero me faltan cositas como mi madrina y ahijada y cosas de ese estio

      Eliminar
  3. JAJAJAJA Hasta un apocalipse zombie, que original respuesta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias see uy original por que con los zombie no duro ni un segundo XDDD

      Eliminar