21/2/15

Aviso



Hola chicas hoy avisare algo durante mucho tiempo esque cambiaremos el link y nombre del blog por que me a empesado a imcomodar deigamos que ya se me resulta incomodo y tendremos nuevo diseño asi que cerrare mi blog temporalmente espero que me entienda dejare que leean esta entrada antes de cerrar el blog no cambiare de blog solo modificaremos algunas cosas para que me entiendan y no me dejen de seguir ya que eso pasa mucho -.- pero bueno chicas comente y opinen :D bye el nuevo link y nombre del blog son:


Nombre: Aurora of Love
Link: Auroraoflove.blogspot.com

bueno espero que me entienda asi que ya no sera No life without anime sera Aurora Of Love beshosss chauuu

5 comentarios:

  1. Hola! Espero con ansias el nuevo diseño del blog y me ha gustado el nuevo nombre del blog ^^ Saluditos desde kawaii editions.

    ResponderEliminar
  2. Oh creo que se ve bien el nuevo nombre del blog ya estare esperando el nuevo diseño aunque mejor para que no tengas redirecciona el blog creo que es muy buena opción!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustaba este tambien, pero gracias por el aviso, asi lo podre cambiar en el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tienes un premio en mi blog!! http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/02/gracias-los-votantes-pack-de-premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias a todaas ppor apoyarme el link no lo cambiaremos :D

    ResponderEliminar