19/2/15

[ Al Estilo Blogger ] Imágenes con Frases!

                                    


HOLA No se que me pasa -.-  Bueno como estan hoy les traigo las imagenes lo que nos a tocado en al estilo blogger bueeeno empechemos :D


AMISTAD: ( lol parece que estoy mal porque en amistad termina con de y como puse los punto XDD)



Parejas: ( Algo hermoshoooo) 



Amor entre ponyyssss kawaiii *.*

Reflexión 



Belleza: ( O.O soy hermosa con una foto mia ya basta OKNO quitemos eso :D)

Vida o Muerte: ( Noooo no quiero morir tampoco vivir no es mentira nunca me agan caso)



Estudios: ( Paaa me da flogera -.-)



De un libro: ( Saco cada idea)



Animales: ( Kawaii)



Burla: ( Nunca se burlen de una persona por su apariencia o acento o tampoco por su país cada uno es como es y hay que respetarlo y quererlo)

Arte: ( El arte MMM no se me ocurre nada :/)

Enfermedad: ( Nooo ay ciuertas efermedades buenas que te acen faltar al cole y hay malas que te hacen morir)



Fama: ( Soy famosa juajuajauuajaujaua OKNO)


Inteligencia: ( No no soy inteligente -.-)



Mentiras: ( No mientas que una mentira es mala)



Problemas:



Bueno chicas espero que les guste y me despido ya tengo que eviar la entrada siiiiiiiii Chauuuuuu!.


8 comentarios:

  1. jajaja estas mas loca que yo!! y me encanta!! ame tu entrada :D beshooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrada ah tambien queria avisarte que me estare cambiando de blog espero que me puedas seguir en mi otro blog:
    http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  3. XD OMG esas imágenes. Tu sentido de humor es contagiante... nee Lucy chan :D revisa tu correo, te he enviado tu pedido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD Gracias que viva la risaaaaa y contagiense XDDD OKNO esque ando de buen humor eso es XDDD y ya vi el pedido ya la estoy utilizando :D beshos :3 un gato felizzzzzz y mi amor entre las pony xd no me hagas caso lol ( ojo largos y finos XDD)

      Eliminar