20/1/15

Tag kawaii 2015 (2)+ Game

                                     


Hola bloqueras XDDD ( ni si quiera se lo que digo) bueno les traigo un juego y Un tag kawaiii 2015 (2) Empecemos Let´s Go


Tag Kawaii 2015


Nombre:Catalina
Edad: 11 poco para los 12
Color favorito: Lila y celeste mayor mente todos los colores pasteles~
Cumpleaños: 28 de mayo
Curso:6-A de primaria lol
País: Chile
Hermanos: 1 varón 
Mi carácter: soy vastante divertida, amable , torpe y tonta ETC~ X'D
Planta favorita:Las Rosas
Árbol favorito: Árbol Sakura
Personaje favorito de anime: Creo que se sabe es Lucy :D.
Animes favoritos: Fairy tail,Dragon ball z,Aikatsu! 1,2,3 Temporada,Dragon ball z Todo de dragon ball me gusta soy una friki con dragon ball XD,Puri para,y mas importante Tatatan tatatan Love live! wowww.
Personaje kawaii favorito: Totoro y Rilakuma *O*
¿Tienes novio? No el amor para mi es fantacia ^^
¿Pais al que quieres viajar? Japón ,estados unidos,Londres ,Paris ,Los angeles, y Inglaterra
¿Que es importante en tu vida?La familia, mis amigos, y el anime, y los doramas coreanos y japoneses
¿Comida favorita? Frutas con helado :d 
¿Hobbie favorito?Los mismo que kyaru dibujar blogger y el PC lo mas importante XDD de todas las bloggeras sin PC no hay blogger jjejejej.
¿Objeto favorito? La tablet, mi cama XD,PC,Mis objetos japoneses,y mis juegos de Love live!~
Plantilla favorita: Nada en especial porque tengo que mejorar y ai recien elijo mi plantilla favorita es la que quede mejor XD

Bueno chicas ese fue el tag tuve flojera de escribilo a si que lo copie del blog de Kyaru XDD Gomen Kyaru T.T y ahora vamos con en Game


Game


                                                    

Este juego mayor mente es como Osu! un juego de musica tratar de completar lo mayor posible todas las canciones subir de NV yo voy en el 36 casi en el 37 tengo que dejar que se me recarge la energia si ya lo conoces y lo juegas es mejor si ya lo descargaste dame tu id y te dejo el Mio para que me agreges guapurita

ID: 130559800 Me llamo UMI lol si lo juegas avisame para que te agrege y no olvides dejarme tu ID :D Byeee (Pesa 48,42 MB pesa mucho pero vale la pena es muy divertido)

4 comentarios: