18/1/15

[ Al Estilo Blogger ] Reseñas de blogs

                                       


Howichis vuelvo porfiin después de un baño refrescante Yeahhh XD ( Escucho musica de Dragon ball z tengo una obsesión con DBZ hago la entrada super pronto porque estare ocupada los demás días Yeii empecemos con la entrada de esta semana de  AL ESTILO BLOGGER   tenemos que hacen una reseña al blog que nos toco ejempo a mi me toco a la hermosa y sensual Aria 2000 del blog : Stardoll Venzuela tengo algunos secreto en verdad yo jugaba Stardoll pero me hackearon la maldita cuenta y no lo volvi a jugar mas pero bueno en verdad en esos minutos que jugaba stardoll eran los mejores momentos de mi ñoña vida Jejejjeje :D pero bueno empecemos con mi opinion con el Blog de Arie Let´s GO

RESEÑA DE BLOG!

Ficha técnica

                                  


SINOPSIS!

Es un blog de cosas de kawaii y recursos y tutoriales de stardoll como trucos etc  me encanta las cosas que sube .DDDDDDDDDDD

MY OPINIÓN!

Esta bastante completo y eso es lo que aprecio más de un blog a si que me gusta mas de un blog y mi opinión es un blog muy guayy yeahh.!

DEBE MEJORAR!

Debe mejorar en lo que es ediciones y diseño de plantilla por lo demas esta Perfect!!!

ME GUSTA!

Me encanta mucho por sus recursos ETC y le mando un gran saludo a Venezuela :D

PUNTUACIÓN!

8/10 Como explique le falta mejorar en ciertas cosas y eso baja el porcentaje pero 8 también es muy buenísima nota :D

DISEÑO: Rosado ella sabe hacer cosas que yo no XD la felicito
EL AUTOR: ARIA 2000
EL BLOG:http://stardollvenezuela.blogspot.com/
LAS ENTRADA QUE PUBLICA: Recursos cosas trucos para stardoll ETCETC!


                                           

                               (Los amooooo pero mas amo a Cebolla el de poleron Azul XD)

                                         Adios mis bloqueras :D byeeeeeee goodbye.



                   

2 comentarios: