10/2/15

Enojada+Avisos

                                          

Hola chicas hoy no estoy de buen humor así que voy al grano estaré ausente ya depende a mis estudios ya que entro el 4 de marzo y salgo el ultimo día del año el 31 de diciembre porque salimos antes pero amis profesores de mi escuela y profesores de otros establecimientos ( Escuela si vas a mi pais conoces mi leguaje) estuvieron en paro osea dejaron los estudios a media a mitad de año deje de ir a la escuela por ese motivo así que tendremos que pagar un castigo de año completo por culpa de unos profesores asi que perdón si estoy muy enojada pero es que recién dieron aviso de los regreso a clases me disculpo muchas gracias por entender lo que siento ahora no me siento bien y no daré recurso ni tutoriales asta que me sienta mejor muchas gracias por leer esta entrada beshosss


Aviso 2:

Estaré ausente un año pero no os abandonare haré entrada pero muy pocas es para que sepan y me entienda mi año escolar se me a puesto mas duro ya a debido al curso que voy estoy en 6 de primaria en mi país le decimos básica y lo siento mucho muchos ya estarán en las escuela en otros países pero yo no :( espero que me entienda y me comprenda por la situación por la estoy pasando esto se me hace muy duro pero si sigo con malas noticias puedo a llegar a cerrar el blog temporalmente espero que no pase pero a que ver un lado positivo a todo esto les mando muchos besos y los veo asta la próxima.

( Recuerden no los abandono tampoco quiero abandonarlos no quiero dejar la cosa que mas me apasiona espero que me comprendan)

3 comentarios:

  1. Como? Dejaste de ir al colegio durante un año? LOL? Bueno, pues lo siento mucho, yo en mi insti tmb lo paso mal, pero seguro que sigues adelante! :D
    Besos, y, aunque no estes enferma, mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Yo algo similar pase hace 2 años cuando estaba en sexto de primaria y habia paro y toda la cosa pero solo fue 1 mes creo? Asi que nos mandaron a recuperar clases en la mañana y en la tarde
    Te deseo mucha suerte y mejora ese animo que hay cosas peores todos los malos momentos solo duran un rato aunque a pesar que tuve que ir en la tarde me diverti mucho con mis amigas y en las clases mi ultimo año fue lo mejor asi que espero que te suceda lo mismo!! Suerte

    ResponderEliminar